Axiología

 Axiología

La axilología es muy importante en la labor docente porque influye en la manera en que los docentes interactúan con  los estudiantes para ir formando valores y aprendiendo a tomar biuenas desiciones ya que aborda los valores en el aula, los profesores y profesoras aportan de maera significativa un desarrollo integral de los estudiantes  y el se establece un ambuente de aprendizaje positivo y enriquecedor.





En resumen se pueden mencionar algunos aspectos importantes que como docentes hay que poner en practica.
- Formar valores en el aprendiz.
-Ser modelos a seguir.
-Crear ambientes positivos en el aula.
-Enseñar a tomar desiciones.
-Intentar inculcar para  ser ciudadanos responsables.
-Enseñar a respetar la diversidad.












Comentarios