Axiología
Axiología La axilología es muy importante en la labor docente porque influye en la manera en que los docentes interactúan con los estudiantes para ir formando valores y aprendiendo a tomar biuenas desiciones ya que aborda los valores en el aula, los profesores y profesoras aportan de maera significativa un desarrollo integral de los estudiantes y el se establece un ambuente de aprendizaje positivo y enriquecedor. En resumen se pueden mencionar algunos aspectos importantes que como docentes hay que poner en practica. - Formar valores en el aprendiz. -Ser modelos a seguir. -Crear ambientes positivos en el aula. -Enseñar a tomar desiciones. -Intentar inculcar para ser ciudadanos responsables. -Enseñar a respetar la diversidad.