Netiqueta
¿Qué es la netiqueta?
¿Cómo debo comportarme enn la red?
Comportamiento en foros, blogs y chats
1. El comportamiento en los foros: Vigilar el nivel de lenguaje utilizado, el formato del mensaje y la distinción de ambiente, entre otros detalles.
2. El comportamiento en los blogs: Puntualizar comentarios formales o informales, concordancia del comentario con el tema y respeto hacia las otras opiniones.
3. El comportamiento en el chat: Establecer conciencia de las capacidades del servidor (flooding, tamaño de los ficheros), respeto de la temática del chat, uso moderado de íconos y otros.

.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario